Answered

Cost Centers

  • 1 August 2022
  • 4 replies
  • 317 views

Userlevel 3
Badge +5

 

We are going to divide the company into two companies and we have to subrogate certain employees to the new company. We will therefore begin to use cost centers to differentiate personnel. I wanted to know what uses cost centers have beyond reports in Personio.

 

icon

Best answer by Andrea 2 August 2022, 09:46

View original

4 replies

Userlevel 6
Badge +16

Buenos días @CandelaCiordia,

¡Muchas gracias por compartirnos tu pregunta! Con mucho gusto te apoyo con este tema.

La principal función del atributo predeterminado centros de costes, es que puedes elegir diferentes centros para una misma persona y elegir el porcentaje que debe de ser considerado para cada centro. Esto se reflejará como bien mencionas en los reportes. Esta función respecto a los porcentajes, solamente se puede aplicar utilizando este atributo predeterminado.

Espero te sea de ayuda esta información. Por favor déjame saber si te puedo apoyar con cualquier otra pregunta respecto a este tema 😊.

🌟 Si deseas publicar preguntas en español como esta vez, recuerda publicarlas en nuestro grupo de Comunidad española RR.HH. para que sean leídas por los miembros que hablan el idioma. Si prefieres publicarlas en la sección general de preguntas, puedes hacerlo con mucho gusto en inglés para que toda la comunidad pueda leer tus preguntas y contestarlas.

Que tengas un muy buen día ☀️.

Saludos,

Andrea

Userlevel 3
Badge +5

Gracias por la aclaración. No sabía muy bien cómo funcionaba. Siempre publico en inglés así que lo seguiré haciendo así. Traduzco mi mensaje para no haber errores.

Badge +1

@Andrea: can the cost centers be factored into payroll at all?

Thank you,
Juliana

Userlevel 4
Badge +7

Hi @julianak !

You can indeed add Cost centre as an attribute, so that it appears in your Payroll report.

To do this, go to Settings > PAYROLL > Salary & Payroll > General. Then, under Attributes & compensation types in personal info tab,  you need to click in the box and from there you can search for the attribute you want.

Once you save your changes, you will be able to go to the Payroll section see the column Cost centre listed.

I hope this helps, let me know if you have any other concerns.

Take care!

Your reply