Skip to main content

Buenas tardes, 

 

estoy mirando el apartado de informes y no veo que por defecto haya uno tan básico como que muestre el índice de absentismo ya sea anual o en un periodo concreto. 

 

¿existe?, 

Hola,

Yo los índices de absentismo me los tengo que construir con un informe cogiendo los tipos de ausencias que quiero que cuenten para el índice.

Espero haber ayudado,

Saludos.


Buenos días,

Coincido con Carlos, también diseño un informe en base a los tipos de ausencias, pero coincido contigo en que sería útil un informe de ausencias por defecto en la herramienta.

Saludos.


Buenos días,

 

para mi también seria muy interesante que hubiera uno preestablecido que indicara este ratio tan importante tanto a nivel departamento como a nivel compañía.

 

¿podéis compartir cuales son los filtros para crear el informe?


Hola @Serafin,

Tenemos el informe del sistema “Tasa de ausencias.”, que muestra la tasa de ausencias.
Puedes encontrar este informe yendo a Informes > Tus informes > Tasa de ausencias.

Aquí encontrarás más información sobre: Informes del sistema.

Saludos,

Sofia 


Hola @Serafin,

Tenemos el informe del sistema “Tasa de ausencias.”, que muestra la tasa de ausencias.
Puedes encontrar este informe yendo a Informes > Tus informes > Tasa de ausencias.

Aquí encontrarás más información sobre: Informes del sistema.

Saludos,

Sofia 

 

 

Hola, si lo he visto, pero este informe no es valido, ya que los filtros que tiene para informar asi como los datos que reporta, creo que no es lo que indico.


¡Hola @Serafin !

¿La respuesta de @Carlos Pérez-Cejuela  ha solucionado tu problema? Si es así, sigue adelante y selecciónala como Mejor respuesta 😃.

Esto ayudará a otros miembros de la comunidad a encontrar la solución también 🤩


¡Hola@Serafin !

¿La respuesta de@Carlos Pérez-Cejuela  ha solucionado tu problema? Si es así, sigue adelante y selecciónala como Mejor respuesta 😃.

Esto ayudará a otros miembros de la comunidad a encontrar la solución también 🤩

 

 

Buenos dias, no, no lo ha solucionado, ya que si lo he entendido bien, él tiene las misma necesidad que yo, y solicita el hacer uno preestablecido sobre el % de absentismo. 

 

en el informe que se pueda configurar que parámetros añadir o quitar (visita medica, baja, mudanza, …...) etc, asi como el periodo a elegir.


Hola @Serafin,​​​​​​

Te recomiendo que envíes esta idea/comentario/sugerencia a través de la nueva función "Enviar comentarios" directamente en tu cuenta de Personio. Los envíos se reenviarán directamente a los equipos de productos correspondientes. Puedes encontrar más información en este artículo: Usar Ayuda y feedback.

Si hay una actualización en esta área, se te informará a través de nuestras Actualizaciones de productos de Personio o mediante una notificación en la aplicación.

Saludos,

Sofia


Your reply