Answered

Subir un documento de forma masiva a todos los empleados

  • 15 March 2023
  • 9 replies
  • 172 views

Buenas tardes,

Me pregunto si alguien podría indicarme como subir un solo documento de forma masiva a todos los empleados para que todos lo tengan en sus perfiles.

Muchas gracias,

Saludos,

icon

Best answer by Andrea 17 March 2023, 11:17

View original

9 replies

Yo lo pregunté hace no demasiado y me dijeron que no se podía 😅 Tuvimos que hacerlo de forma manual...

Userlevel 1

Hola!

Justo, no se puede. En mi caso por ejemplo, para actualizar el modelo 145 tuve que crear un documento por empleado. Menos mal que somos pocos..

Si es un documento corporativo, tienes la opción de los enlaces Comunicaciones y enlaces importantes, que está en la pantalla de inicio.

Gracias!

Laura

Userlevel 2
Badge +2

Hola!

Justo, no se puede. En mi caso por ejemplo, para actualizar el modelo 145 tuve que crear un documento por empleado. Menos mal que somos pocos..

Si es un documento corporativo, tienes la opción de los enlaces Comunicaciones y enlaces importantes, que está en la pantalla de inicio.

Gracias!

Laura

 

Buenas tardes, totalmente, yo lo indique tambien y me parece una “carencia” importante. 

Con el 145 tengo ahora el mismo problema, somos muchos y no se como hacerlo

Userlevel 2
Badge +1

La verdad que es una faena.

De todos modos creo que es una funcionalidad que tienen intención de añadir.

Un saludo

Userlevel 2
Badge +2

Hola, 

De momento en nuestra empresa lo que hacemos es renombrar el documento con el nombre del empleado y hacer la subida masiva con importaciones. Utilizo un archivo excel para poder renombrarlos más rápido.

Para más de 100 empleados no lo utilizaría, pero en Ideation ya está planteada la sugerencia, por lo que te dejo el enlace para que podáis votarlo Aparece como Planned, pero sin fecha concreta de implantación.

 

Document generation for multiple employees simultaneously | Personio Community

 

El apartado Documentos tiene mucho margen de mejora y esperemos que le den algo de prioridad.

Un saludo :)

Buenas tardes,

Es una pena porque sería una función útil y bastante básica.

¡Gracias a todos y todas!

Userlevel 6
Badge +16

Hola a todos 👋🏼,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra mucho ver que hay mucho apoyo en este grupo, pues para esto se creó la comunidad online 💪🏼. 

Como bien indicó  @Irene Ng., el equipo de desarrollo de producto está trabajando en una función para crear documentos en múltiples perfiles. Sin embargo, se trata de la creación de documentos basada en el uso de plantillas:

“In the Documents management, more specifically in the document generation based on existing template in Personio”

Mediante la función será posible desde una plantilla guardada en Ajustes > Documentos generar documentos para múltiples empleados. El equipo está trabajando en la función, más no hay una fecha concreta de disponibilidad, pues aún se está lejos de la finalización del producto.

Para subir un documento en múltiples perfiles, existe la siguiente idea:

La diferencia consiste, en que el documento no contiene marcadores de posición y que es el mismo para todos los empleados. 

Esta función no está en nuestra hoja de ruta por el momento. 

Espero poder haber aclarado este tema un poco más a detalle para todos. 

Saludos desde Múnich,

Andrea

Userlevel 2
Badge +2

Hola Andrea,

Gracias por la aclaración de lo que estáis desarrollando, pero en mi opinión, la creación de plantillas para subir documentos masivos, no fue la petición que se hizo desde Ideation, sino poder subir cualquier tipo de documento (manual del empleado, politicas de compañía, etc).

Para empresas pequeñas, las cuales no disponemos Intranet, es lo que necesitamos y por lo que preguntamos, teniendo en cuenta que hay otros programas en el mercado que si tienen esto en su paquete core.

Cambiar el concepto de la petición, es al fin y al cabo, no tener en cuenta las necesidades diarias que tenemos dentro de cada compañía, y es una idea que lleva 50 votos si no me equivoco.

Esperamos ver entonces lo que tenéis planeado lanzar, porque si son plantillas, mi pregunta es, podrán ser personalizadas con los colores corporativos? 

 

Un saludo :)

Userlevel 6
Badge +16

Hola @Irene Ng.,

Si ves la descripción de ambas ideas a detalle, verás que lo que describe Sanja es la creación de documentos, mientras la idea que yo les comparto es la carga/subida de documentos. En la oración de Sanja que les comparto, ella describe claramente que la idea es la creación de documentos desde una plantilla. Su casuística describe esta funcionalidad igualmente. De manera que no es que nosotros hayamos cambiado el concepto de la idea, sino que desde un inicio se trataba de dos ideas diferentes.

Para las plantillas se pueden usar colores y diseños corporativos igualmente, aunque es cierto que con la subida de documentos (sin plantilla) es más sencillo añadir estos detalles.

Déjame saber si puedo aclarar cualquier otro detalle.

Que tengas buen día!

Saludos,

Andrea

Your reply