Skip to main content

Hola, 
quiero configurar la aprobación de la jornada para que haya algunos supervisores que puedan aprobarla, y otros que no.
He creado un rol a parte, que es el de los supervisores que no van a aprobar jornadas (supervisor ingeniería), y tengo el rol de supervisor que viene por defecto. 
Me gustaría saber si poniendo en la configuración que aprueben los empleados con rol supervisor y dejando sin aprobar al rol de supervisor ingeniería, los supervisores aprobarán solo los registros de la gente que tienen en su equipo, o la de todo el mundo.
Gracias

Hola @Jacobo Clariana,

He cambiado tu post al Grupo Español de RR.HH. ya que lo has publicado en la Comunidad Internacional y hay que escribir en inglés. Para futuras ocasiones, ten en cuenta que tenemos este grupo, si no, puedes preguntar cualquier cosa en inglés 😉

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitaría saber antes sin los empleados del Equipo/Departamento de ingeniería tienen que tener las solicitudes aprobadas o si ese Equipo/Departamento está exento de aprobación. Con esta información entenderé mejor tu caso y podré compartir mis ideas al respecto también.

¡Me quedo a la espera con lo que sea! 😃

Te deseo una buena tarde 🙌🏼

Un saludo,

Gracias

Your reply