Hola,
quiero configurar la aprobación de la jornada para que haya algunos supervisores que puedan aprobarla, y otros que no.
He creado un rol a parte, que es el de los supervisores que no van a aprobar jornadas (supervisor ingeniería), y tengo el rol de supervisor que viene por defecto.
Me gustaría saber si poniendo en la configuración que aprueben los empleados con rol supervisor y dejando sin aprobar al rol de supervisor ingeniería, los supervisores aprobarán solo los registros de la gente que tienen en su equipo, o la de todo el mundo.
Gracias
Hola
He cambiado tu post al Grupo Español de RR.HH. ya que lo has publicado en la Comunidad Internacional y hay que escribir en inglés. Para futuras ocasiones, ten en cuenta que tenemos este grupo, si no, puedes preguntar cualquier cosa en inglés
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitaría saber antes sin los empleados del Equipo/Departamento de ingeniería tienen que tener las solicitudes aprobadas o si ese Equipo/Departamento está exento de aprobación. Con esta información entenderé mejor tu caso y podré compartir mis ideas al respecto también.
¡Me quedo a la espera con lo que sea!
Te deseo una buena tarde
Un saludo,
Gracias
Your reply
Join the Personio Voyager Community!
If you are a Personio customer please use the same email address for registration as in your Personio account. By doing so we can help you faster if we might need to check something in your account. Do you already have an account? > Login
! Your public username cannot contain any personal information such as email or other private information! You can't change your username after registration.
Welcome to the Personio Voyager Community!
This is our service and networking community for all Personio users and HR Professionals. If you have not registered yet, please select "create an account"
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.