Bienvenid@ al Grupo Español en la Comunidad de Personio. Preséntate aquí!
Hola a tod@s, Este es un grupo dedicado a todos los miembros de nuestra comunidad con sede en España, o que trabajan para una empresa española.
Es un lugar especial donde podréis charlar, establecer contactos y discutir temas de recursos humanos que son particularmente relevantes para el mercado español (por ejemplo, la ley laboral española, la estrategia de recursos humanos o la contratación), pero también donde podréis compartir consejos y mejores prácticas sobre el uso de Personio en España.
Básicamente, ¡queremos reunir a todos los Españoles!
¿Puedo hablar Español aquí? Sí, este es un grupo bilingüe, así que puedes escribir en español o en inglés - ¡como prefieras!
¡Presentate aquí en un comentario!
¿Qué temas te gustaría tratar con otros profesionales de Recursos Humanos en España?
Saludos, Daniele
Page 1 / 1
Voy a empezar: me llamo Daniele, soy originario de Italia, pero he vivido en varios países y ahora vivo en Munich, donde se fundó Personio.
Como Community Manager, mi trabajo es ayudar a nuestros miembros a establecer conexiones significativas y, por supuesto, ayudarles siempre que lo necesiten. Lo que me encanta de mi trabajo es que esta comunidad es tan internacional
Me encanta aprender idiomas, y desde niño tuve la oportunidad de aprender el Español. El nivel no es perfecto pero va a ser bastante para que nos comprendemos.
Dado que yo mismo no trabajo en RH, utilizo Personio cómo la mayoría de vuestros empleados - sobretodo para pedir ausencias.
Saludos a todos, encantado de conocerlos!
Daniele
¡Hola a todos! Mi nombre es Javier, sevillano aunque he vivido en otras ciudades como Praga, Barcelona y ahora Madrid.
En Personio, soy Mánager de Implementación, principalmente para los clientes hispanohablantes e italoparlantes (a veces también en inglés). Mi labor es la de conseguir que los clientes se familiaricen con Personio como herramienta, para que le saquen el máximo partido posible y conseguir así reducir la carga de las apretadas agendas de los Mánagers de RR.HH.
¡Encantado de veros por aquí en la Comunidad española de Personio!
Un cordial saludo,
Javier.
P.D.: Nomino a mi compañera @Gissel para que se presente también :)
¡Hola! Mi nombre es Gissel, en mi caso soy Segoviana pero vivo en Madrid ya desde hace muchos años…
Como os comentaba Javier, soy una de sus compañeras del equipo de implementación. Mi objetivo principal es ayudar a todos nuestros clientes a implementar Personio en sus compañías, que se sientan cómodos y seguros usando la herramienta, con el fin de convertirse en expertos.
Lo más gratificante de esta posición como Mánager de Implementación es ver los resultados que consigue cada cliente tras el esfuerzo realizado durante todo el proceso
¡Encantada de participar en la Comunidad y conoceros a todos!
Saludos,
Gissel
P.D: Nomino a @yulia.hanych para que nos cuente algo sobre ella
¡¡Hola a todos!!
Yo soy Yulia, también parte del equipo de implementación, que ya con la descripción de mis compañeros y tras haber vivido la implementación en vuestras propias carnes sabréis de sobra en qué consiste nuestra función
Por mi nombre ya os imaginaréis que no soy sevillana como Javi Nací en Ucrania pero me crié en Madrid, una ciudad que me acogió de maravilla y me encanta cada día más.
De nuestro rol como managers de implementación lo que más me gusta es conoceros personalmente y poder poneros cara, además de entender cuáles son vuestras preocupaciones diarias a la hora de gestionar personal y/o contratar empleados, así como descubrir con vosotros la mejor manera de personalizar la herramienta para adaptarla a vuestras necesidades.
Me gustaría nominar para que nos cuenten algo sobre ellos a un usuario muy activo en la Comunidad como es @Barrabes y a @IratxeCG, que veo que se ha unido hace relativamente poco. También a mi compañera @Maria Vaquero
¡Encantada de leeros por aquí y ver cómo vamos haciendo crecer nuestra comunidad hispanohablante dentro de Personio!
¡Hola!
Aprovecho para presentarme a los que no me conocen y saludar a aquellos con los he tenido el placer de trabajar anteriormente. Mi nombre es María y soy Mánager de Implementación. Cómo ya estáis al tanto de cómo funciona la implementación y nuestro cometido, os cuento algunas cosas sobre mi
Me encanta conocer otras culturas y los idiomas y, a parte de en España, he vivido en Portugal, Italia y en el Reino Unido.
Como psicóloga, Personio me ha ofrecido la posibilidad de aunar mi pasión por los RRHH junto con el trato al cliente. Poder conoceros y desarrollar una relación profesional es fundamental. También ver cómo la herramienta os ofrece un servicio de automatización y mejora de los procesos es algo increíble; refleja un paso más hacía el futuro con un gran y necesario impacto en el sector.
Me gustaría nominar a mi compañera @SophieLR ; para que os cuente un poquito sobre ella y que sepáis lo estupenda que es
¡Os animo a que uséis esta comunidad para compartir ideas, preguntas y conocer gente con la que compartir vuestras experiencias en Personio!
¡Hola a todos y bienvenidos al Grupo Español de la Comunidad!
Para los que ya me conocéis de alguna implementación, espero que estéis disfrutando de la plataforma y para los que no, ¡encantada de conoceros!
Formo parte del maravilloso equipo de Implementación donde yo, junto con mis compañeros que os han presentado arriba, trabajo para ayudar a los Mánagers de RR.HH a sacar el mejor provecho de Personio. Lo que más me gusta de Personio es que la plataforma es flexible y dinámica, por lo que puede reflejar el crecimiento, el desarrollo, y los cambios de cualquier empresa a medida que se producen.
Originalmente soy de los EE.UU. (de Ohio - si sigues la NFL Go Bengals! ) pero llevo ya casi 6 años en España donde cada vez me enamoro más del país. En especifico me encanta la riqueza y la diversidad de la cultura española y por supuesto el buen tiempo que hace.
Me gustaría nominar a @BorjaSuarez y a @CandelaCiordia para que se presenten, ya que ambas aportan muchísimo a la Comunidad, tanto con sus ideaciones como con su apoyo de los demás usuarios de España. ¿Qué os gusta de Personio? ¿Tenéis algún consejo o experiencia que queréis compartir con nuestros usuarios españoles?
Además, nomino a mi compañera @Maria Laura Arauco para que nos cuente un poco sobre ella.
¡Encantada de participar en esta Comunidad con vosotros y espero que os ayude a disfrutar aun más de Personio!
¡Buenas a tod@s!
Soy Candela People Manager de Saye. Vivo en Barcelona que es donde tenemos la oficina pero he vivido 10 años en Madrid muy felices. Además soy almeriense-navarra que es una combinación apoteósica.
Ahora en Barcelona venimos de un mes intenso en el que hemos celebrado la vuelta de los grandes festivales a la ciudad posCovid así que muy contenta.
Con Personio llevamos funcionando desde diciembre y destacaría dos grandes avances en comparación con nuestra anterior app de RRHH:
La agilidad en la gestión de los procesos de selección que ha reducido el tiempo de trabajo del departamento de People y la profesionalización de nuestros procesos.
Los preavisos al equipo a base de atributos con fecha del perfil de las empleadas que han automatizado un montón de operativa.
Como bien dice Sophie, me gusta mucho pelearme con la plataforma ya desde la integración y estoy llena de ideas con lo que ireis viendo mis muchas propuestas en la sección de Ideation. Animo a todas a participar por aquí y poder optimizar al máximo Personio.
Un abrazo,
Hola a todos!
Mi nombre es Maria Laura y así como mis compañeros, yo también soy Manager de Implementación en Personio. Tuve el placer de trabajar con algunos miembros de esta comunidad durante su proceso de Implementación pero me presento para aquellos que aún no me conocen.
Nací y crecí en La Paz-Bolivia Pero hace 8 años me vine a vivir a España, y quedé completamente enamorada de su gente, de la comida y la cultura que me recuerda mucho a la mía. Me enamoré también de la gran oportunidad que me dio Personio. Lo que más me gusta es la diversidad de la empresa, los valores que mantienen siempre firmes y el equipo de gente maravillosa con la que trabajo y de quienes aprendo todos los días. Pero tambien me encanta poder ver cómo mis clientes consiguen resultados y el progreso que voy viendo en ellos a lo largo de las semanas.
Yo siempre digo a mis clientes que la comunidad de Personio es el sitio perfecto para aprender más sobre la plataforma. Los miembros que ya llevan un tiempo trabajando con ella se han convertido en expertos y siempre tienen buenos consejos y mejores practicas para compartir con el resto. Así que espero que puedan hacer un buen uso de este espacio, y que aprovechen de preguntar y aportar todo el conocimiento que tengan! De esta manera aprendemos todos! Sí! Incluso yo aprendo cosas de mis clientes y encuentro formas diferentes de gestionar la plataforma leyendo las publicaciones en esta maravillosa comunidad!
Quiero nominar a mi compañera @Eva Rodriguez del equipo de Servicio al Cliente a quien seguro muchos de ustedes ya han tenido la oportunidad de conocerla.
Encantada de leer a todos por aqui!
Un saludo desde Madrid
-Maria Laura
¿Hola, qué tal ?
Mi nombre es Andrea. ¡Encantada de conocerl@s!
Yo soy originaria de la Ciudad de México y ahora vivo en Múnich. He vivido en Alemania por 12 años y he trabajado los últimos 2 años y medio en el equipo de servicio al cliente en Personio. En Julio me he unido a la grandiosa Community como Community Manager
Estoy emocionada de trabajar con todos ustedes y de aprender los unos de los otros de manera divertida en este espacio de la Personio Community.
Lo que más me gusta de mi trabajo es la convivencia con ustedes, nuestr@s clientes, y tener la sensación de que puedo ayudarlos a realizar sus tareas como gerentes de RRHH de la manera más eficiente y sencilla posible.
En mi tiempo libre me gusta mucho encontrarme con mis amigos, viajar, tocar el ukulele y aprender cosas nuevas.
Muchos saludos y hasta muy pronto
Andrea
Les damos la bienvenida a @carlota.brinquis, @pilarm, @james.moellendorpf, @Alejandra Lancheros, @juanmanuelromeraferrio, @HR-user, @Almudena_ch, @Rocío VTS y @Ting a la Comunidad de Personio en español 🥳 .
¡Con mucho gusto pueden presentarse en aquí con un comentario a la comunidad!
Este es un grupo dedicado a todos los miembros de nuestra comunidad con sede en España, o que trabajan para una empresa española.
Es un lugar especial donde podréis charlar, establecer contactos y discutir temas de recursos humanos que son particularmente relevantes para el mercado español. También es el sitio para compartir consejos y mejores prácticas sobre el uso de Personio en España.
Recuerden que para publicar ideas en el área de Ideation es importante hacerlo en inglés, ya que esa área es para tod@s nuestros usiari@s. Para preguntas únicamente en español, pueden utilizar este grupo. De otra manera, pueden siempre publicar sus preguntas mediante el botón Ask the community en la parte superior de la página en idioma inglés:
No duden en compartir cualquier pregunta o comenzar cualquier discusión de temas de interés sobre RR. HH.
Muchos saludos desde Múnich,
Andrea
Your reply
Saw something fishy? 👀
Here's what to do when you come across a topic or comment that you think should be reported.
If you are a Personio customer please use the same email address for registration as in your Personio account. By doing so we can help you faster if we might need to check something in your account.
Do you already have an account? > Login
! Your public username cannot contain any personal information such as email or other private information! You can't change your username after registration.
Welcome to the Personio Voyager Community!
This is our service and networking community for all Personio users and HR Professionals. If you have not registered yet, please select "create an account"
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.
Scanning file for viruses.
Sorry, we're still checking this file's contents to make sure it's safe to download. Please try again in a few minutes.