Skip to main content

Hola Personios!

ya lo comentamos en la implantación y nos parecía algo muy muy básico, a ver que os parece como sugerencia para MEJORA DE HERRAMIENTA.

La barra de movimientos inferior de la de la pantalla (desplazamientos derecha izquer) es lo peor...os mando un video ilustrativo de lo que pasa, si no veis el video os adjunto foto donde se ve la barra de subir y bajar pero no de ir a izq y derecha.

Es decir, cuando estamos en la lista de empleados por ejemplo hay que bajar abajo del todo para poder moverte a la derecha o a la izquierda de la pantalla, y volver a subir arriba para ver lo que estabas viendo, no sé si me explico bien, pero el video lo va a explicar bien.

Necesitamos urgente que la barra de movimiento de inferior se vea desde desde arriba y que no tengas que bajar hasta el final de la lista para moverte.

¿Os parece ok?http://"C:\Users\sofia\Videos\Captures\Personio · Panel de control y 7 páginas más - Trabajo_ Microsoft​ Edge 2022-04-22 13-27-36.mp4"

Estoy totalmente de acuerdo. Es muy poco intuitivo. Hay que bajar hasta el final para mover. Nosotros somos 25 miembros en Personio. No me quiero imaginar los pobres de RRHH de las grandes empresas. 😓

Buenas Barrabes.

Si dentro de la tabla, pulsas el botón de la ruleta del ratón, te dejará mover de izquierda a derecha.

No es la mejor solución pero es muy útil y rápido.

Un saludo.

Hola, totalmente de acuerdo. Gracias por plantear este tema

Un saludo 

Hola @Barrabes, gracias por subir tu sugerencia también en la zona “Ideation”, aquí la voy a linkear por si alguien desea votarla:

Y gracias a @CandelaCiordia y @Mbb por la respuesta y sobretodo a @Jon por compartir el consejo muy útil.

Voy a compartirles tres soluciones más, para mover la pantalla horizontalmente de manera muy fácil:

• Si usas un portátil no debería ser un problema ya que puedes desplazarte muy cómodamente en todas las direcciones con el touchpad / panel táctil.
  • ¿No hay panel táctil? También funciona con el ratón. Si mantienes pulsada la tecla Shift en tu teclado y te desplazas con la rueda del ratón hacia arriba y abajo, vas a poder desplazarte horizontalmente. Esto funciona en la mayoría de los programas, incluido Personio. Esto es práctico y rápido porque no tienes que hacer clic en una barra de desplazamiento.
  • Una tercera opción: pueden simplemente hacer clic en el informe o la lista y pulsar (o mantener pulsada) la tecla de flecha izquierda o derecha con el teclado. El resultado es algo así:

Espero que os ayude! 😊

Cuál de las cuatro opciones preferís?

Si tenéis otras preguntas, no duden en comentar aquí abajo o compartir una nueva pregunta.

Saludos,
Daniele

Gracias Daniele

La segunda opción me sirve.

Un saludo 

Por suerte tengo pantalla táctil en el portátil. ¡Gracias por el tip!

Your reply