Skip to main content
Answered

Configuración subida masiva documentos

• April 12, 2022
  • 6 replies
  • 281 views

Forum|alt.badge.img

Hola gente

Actualmente la nomenclatura para subir documentos de empleado de manera masiva en Personio es la siguiente:

“firstname_lastname_category_ddmmyyyy”

¿Es posible cambiar “firstname_lastname” por otro campo de Personio?

Best answer by Irene Ng.

Hola,

Aquí tienes un enlace donde te ponen más opciones.

Subir documentos del empleado en bloque – Personio

Espero que te sirva 😀

6 replies

Irene Ng.
Explorer
Forum|alt.badge.img+2
  • Explorer
  • Answer
  • April 13, 2022

Hola,

Aquí tienes un enlace donde te ponen más opciones.

Subir documentos del empleado en bloque – Personio

Espero que te sirva 😀

Eva Rodriguez
Personio Employee
Forum|alt.badge.img+2
  • Personio Employee
  • April 13, 2022

Hola @svera , 

Mil gracias por tu ayuda @Irene Ng.  🤗 has dado con la solución idónea. Tal y como se menciona en el artículo que Irene ha compartido, hay diferentes formas para nombrar los archivos que quieres importar pero cualquiera que sea la forma que escojas, ha de ceñirse a la nomenclatura usada en el artículo.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en responder a este hilo y entre todos buscaremos una solución 💪.

¡Qué tengáis un buen día!

Saludos,

Forum|alt.badge.img+2
  • Busy Bee
  • June 9, 2022

Buenos dias, seria interesante el que se pudiera cambiar o poder elegir el campo, me explico nuestro programa de nomina el nombre que exporta con la nomina es “Nomina Emp 1-XXXXXXXXY-4-022022”

por lo cual no puedo subirlas automaticamente, y tengo muchos trabajadores para ir renombrando uno a uno. 

¿como podria hacerlo?

Eva Rodriguez
Personio Employee
Forum|alt.badge.img+2
  • Personio Employee
  • June 13, 2022

Hola @Serafin,

Gracias por el feedback para importar documentos en Personio pero solo podrían nombrarse como se indica en el artículo que @Irene Ng.  compartió. Dicho esto, entiendo que podría ser una mejora para Personio y te animo a que compartas tu comentario en nuestra área de ideas dentro de la Comunidad de Personio.

Si tienes más dudas respecto a éste o cualquier otro tema, no dudes en compartirlo con todos nosotros .

Saludos,

• Getting Started
  • June 15, 2022

Buenas tardes Serafín,

Tengo el mismo problema, como dice Eva, creo que voy a compartirlo en el área de ideas, ya que sería una mejora poder subir mensualmente este documento a las carpetas de documentos de empleados.

Saludos.

Forum|alt.badge.img+2
  • Busy Bee
  • June 16, 2022

Buenas tardes Serafín,

Tengo el mismo problema, como dice Eva, creo que voy a compartirlo en el área de ideas, ya que sería una mejora poder subir mensualmente este documento a las carpetas de documentos de empleados.

Saludos.

Gracias, cuanto mas lo hagamos mas prioridad le darán.