Skip to main content
Answered

Descarga de documentos

• June 9, 2022
  • 4 replies
  • 198 views

Jon
Follower
Forum|alt.badge.img+1

Buenos días a todos.

Actualmente estamos utilizando el sistema de plantillas y firma digitales de Personio.

El caso es que nos gustaría saber si es posible hacer una descargar de todos los documentos que tienen nuestro empleados de manera masiva.

Tenemos una solicitud que únicamente requiere la firma del empleado y estaría bien poder descargar estos documentos de manera masiva en vez de tener que ir uno a uno.

Por otro lado, no hay forma de que el empleado no pueda eliminar dicho documento no?

Best answer by Jon

Me auto respondo porque he encontrado una solución.

Desde Ajustes>Empresa, puedes generar una exportación de la base de datos. 

Una vez Personio haya generado los documentos (cerca de 30’ aprox.) te deja descargar dos bloques. Uno de ellos es la información del empleado, ausencias y demás pero el otro es LA DOCUMENTACIÓN.

Esto soluciona mi problema así que estupendo :)

Dejo aquí la solución por si algun@ le podría interesar.

Un saludo.

4 replies

Jon
Follower
Forum|alt.badge.img+1
  • Author
  • Follower
  • Answer
  • June 9, 2022

Me auto respondo porque he encontrado una solución.

Desde Ajustes>Empresa, puedes generar una exportación de la base de datos. 

Una vez Personio haya generado los documentos (cerca de 30’ aprox.) te deja descargar dos bloques. Uno de ellos es la información del empleado, ausencias y demás pero el otro es LA DOCUMENTACIÓN.

Esto soluciona mi problema así que estupendo :)

Dejo aquí la solución por si algun@ le podría interesar.

Un saludo.

micruzP
Getting Started
  • Getting Started
  • June 9, 2022

Hola!

Nosotros nos descargamos todos los documentos de todos los empleados en bloque con la exportación de los datos de la empresa. Se descarga en zip por empleado, con todos sus documentos por categoría.

Para hacerlo, alguno de los propietarios de la cuenta deben hacer manualmente la exportación de datos de la empresa siguiendo estas instrucciones Exportación de los datos de la empresa. Una vez que esté lista, te llega un correo para que puedas descargártelo desde la pestaña de Ajustes.

Sobre eliminar el documento, depende de los permisos que tengan asignados los empleados desde su Rol en el apartado de Documentos: si solo tiene permisos de Ver y Proponer, no puede eliminar, pero si tiene permiso de Editar, sí que pueden eliminarlos… al menos eso es lo que yo creo ;)

Espero que esta info te ayude para lo que buscas, y si no es correcto lo que te cuento, que nos corrijan a los dos =P

Jon
Follower
Forum|alt.badge.img+1
  • Author
  • Follower
  • June 9, 2022

Muchas gracias micruizP!

Sobre eliminar el documento, depende de los permisos que tengan asignados los empleados desde su Rol en el apartado de Documentos: si solo tiene permisos de Ver y Proponer, no puede eliminar, pero si tiene permiso de Editar, sí que pueden eliminarlos… al menos eso es lo que yo creo ;)

Sobre esto que comentas es lo que intentado, pero si pongo “proponer”, no me sale la opción de crear archivo para usar las plantillas.

Mil gracias de todos modos.

Eva Rodriguez
Personio Employee
Forum|alt.badge.img+2
  • Personio Employee
  • June 13, 2022

Hola @Jon ,

@micruzP  está en lo correcto, el permiso de editar permite utilizar plantillas y eliminar documentos tal y como se indica aquí

Eternamente agradecida por el intercambio de soluciones en este hilo 😃. Si tenéis cualquier otra duda sobre la descarga de documentos, podéis responder en este hilo. 🤓

Saludos,