Skip to main content
Answered

Emails a carpeta Spam

• May 9, 2022
  • 5 replies
  • 121 views

Buenas tardes a todos, 

Espero que estéis muy bien. Os planteo un tema a ver si también lo habéis detectado. 

Me estoy encontrando con multitud de candidatos que aplican a ofertas y que contactamos a través del funnel que reciben los correos directamente a la carpeta de Spam. 

Esto nos está generando muchos inconvenientes, pues no recibimos respuesta a requerimientos, primeras tomas de contacto, entrevistas presenciales, pruebas técnicas, etc y nos obliga a ponernos en contacto por teléfono. 

No sé si estáis viviendo el mismo problema y qué solución podría aportar Personio. 

Un saludo. 

Borja

Best answer by Eva Rodriguez

Hola @BorjaSuarez 

Gracias @CandelaCiordia  @SONIAROCA y @JorgeQuibim  por uniros a la conversación y el intercambio de ideas. Somos conscientes de este problema y un equipo está dedicado a mejorar el envío de correos a los candidatos. De momento os puedo compartir las siguientes acciones que los candidatos pueden aplicar a su configuración de correo:

• Añadir info@m.personio.de a la lista de contactos

• Marcar los correos de Personio como “Correo deseado”

• Desbloquear las direcciones m.personio.de y mailjet.com en la configuración del proveedor de correo

Puede que ya lo hayáis visto pero en el Centro de Ayuda contamos con un artículo que aborda este problema, os lo dejo aquí por si queréis darle un vistazo.

Si tenéis más feedback que queráis compartir sobre este tema, no dudéis en interactuar con nosotros en este hilo 😀

Saludos, 

5 replies

CandelaCiordia
Busy Bee
Forum|alt.badge.img+5

Me pasa de vez en cuanto pero tengo puesto que me llegue un email cuando hay un candidato que está fuera de proceso escribiendo.

Además, de vez en cuanto me  meto a 

y de ahí filtro todo para colocarlo donde toca. 

SONIAROCA
Busy Bee
Forum|alt.badge.img+4
  • Busy Bee
  • May 9, 2022

Hola Borja,

A nosotros también nos está pasando con varios candidatos 😣 Al final nos damos cuenta porque algunos nos escriben por privado.

Forum|alt.badge.img
  • Follower
  • May 10, 2022

Hola!

Mismo caso para nosotros, cada vez más llegan a spam… 

• Author
  • Getting Started
  • May 10, 2022

Me pasa de vez en cuanto pero tengo puesto que me llegue un email cuando hay un candidato que está fuera de proceso escribiendo.

Además, de vez en cuanto me  meto a 

y de ahí filtro todo para colocarlo donde toca. 

Si, esto también nos ocurre. Gracias Candela. 

Eva Rodriguez
Personio Employee
Forum|alt.badge.img+2
  • Personio Employee
  • Answer
  • May 10, 2022

Hola @BorjaSuarez 

Gracias @CandelaCiordia  @SONIAROCA y @JorgeQuibim  por uniros a la conversación y el intercambio de ideas. Somos conscientes de este problema y un equipo está dedicado a mejorar el envío de correos a los candidatos. De momento os puedo compartir las siguientes acciones que los candidatos pueden aplicar a su configuración de correo:

• Añadir info@m.personio.de a la lista de contactos

• Marcar los correos de Personio como “Correo deseado”

• Desbloquear las direcciones m.personio.de y mailjet.com en la configuración del proveedor de correo

Puede que ya lo hayáis visto pero en el Centro de Ayuda contamos con un artículo que aborda este problema, os lo dejo aquí por si queréis darle un vistazo.

Si tenéis más feedback que queráis compartir sobre este tema, no dudéis en interactuar con nosotros en este hilo 😀

Saludos,