Espero que estéis muy bien. Os planteo un tema a ver si también lo habéis detectado.
Me estoy encontrando con multitud de candidatos que aplican a ofertas y que contactamos a través del funnel que reciben los correos directamente a la carpeta de Spam.
Esto nos está generando muchos inconvenientes, pues no recibimos respuesta a requerimientos, primeras tomas de contacto, entrevistas presenciales, pruebas técnicas, etc y nos obliga a ponernos en contacto por teléfono.
No sé si estáis viviendo el mismo problema y qué solución podría aportar Personio.
Un saludo.
Borja
Best answer by Eva Rodriguez
Hola @BorjaSuarez
Gracias @CandelaCiordia@SONIAROCA y @JorgeQuibim por uniros a la conversación y el intercambio de ideas. Somos conscientes de este problema y un equipo está dedicado a mejorar el envío de correos a los candidatos. De momento os puedo compartir las siguientes acciones que los candidatos pueden aplicar a su configuración de correo:
Marcar los correos de Personio como “Correo deseado”
Desbloquear las direcciones m.personio.de y mailjet.com en la configuración del proveedor de correo
Puede que ya lo hayáis visto pero en el Centro de Ayuda contamos con un artículo que aborda este problema, os lo dejo aquí por si queréis darle un vistazo.
Si tenéis más feedback que queráis compartir sobre este tema, no dudéis en interactuar con nosotros en este hilo 😀
Gracias @CandelaCiordia@SONIAROCA y @JorgeQuibim por uniros a la conversación y el intercambio de ideas. Somos conscientes de este problema y un equipo está dedicado a mejorar el envío de correos a los candidatos. De momento os puedo compartir las siguientes acciones que los candidatos pueden aplicar a su configuración de correo:
Marcar los correos de Personio como “Correo deseado”
Desbloquear las direcciones m.personio.de y mailjet.com en la configuración del proveedor de correo
Puede que ya lo hayáis visto pero en el Centro de Ayuda contamos con un artículo que aborda este problema, os lo dejo aquí por si queréis darle un vistazo.
Si tenéis más feedback que queráis compartir sobre este tema, no dudéis en interactuar con nosotros en este hilo 😀
Saludos,
⚠️Heads up! This thread could be outdated
This topic was created more than ago. Our product evolves fast – feel free to ask a new question to make sure you get the latest info.
Join the Personio Voyager Community!
If you are a Personio customer please use the same email address for registration as in your Personio account. By doing so we can help you faster if we might need to check something in your account.
Do you already have an account? > Login
! Your public username cannot contain any personal information such as email or other private information! You can't change your username after registration.
Welcome to the Personio Voyager Community!
This is the support and networking community for Personio users and HR Professionals. If you have not registered yet, please select "create an account".