Uno de los informes predefinidos, “Datos que faltan” saca todo lo que no está informado, y muchas veces, no todos los empleados deben tener valores en todos los campos.
¿Cómo salváis este problema?
Se me ocurre poner un valor por defecto a todos los campos que sea “Vacío” para así ser consciente de que lo he puesto “Vacío” y no se me ha olvidado, pero hay campos que no puedo tocar, como por ejemplo “Último inicio de sesión”.
Lo interesante sería poder copiar ese informe a un informe personalizado y ahí decir que campos queremos evaluar. Y no tener que rellenar muchas decenas de campos vacíos.
Gracias.
Best answer by Eva Rodriguez
Hola @Paco M. ,
Gracias por tu sugerencia 🤓. La solución que propones de asignar un valor a los campos es viable ya que de esa manera solo verías los datos obligatorios que faltan. El atributo Último inicio de sesión no se puede editar ya que registra la última fecha en la que el empleado ha iniciado sesión en su cuenta.
Como bien sugieres, puedes crear un informe personalizado con los atributos que quieras monitorear. No sé si lo sabrás pero hemos incluido una nueva funcionalidad a los informes personalizados para que los puedas compartir con los empleados. Tienes más información sobre esta nueva funcionalidad aquí.
Aprovecho para mencionar que el informe Datos que faltan quedará obsoleto el 31 de mayo de 2022.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en responder a este hilo 😀
Gracias por tu sugerencia 🤓. La solución que propones de asignar un valor a los campos es viable ya que de esa manera solo verías los datos obligatorios que faltan. El atributo Último inicio de sesión no se puede editar ya que registra la última fecha en la que el empleado ha iniciado sesión en su cuenta.
Como bien sugieres, puedes crear un informe personalizado con los atributos que quieras monitorear. No sé si lo sabrás pero hemos incluido una nueva funcionalidad a los informes personalizados para que los puedas compartir con los empleados. Tienes más información sobre esta nueva funcionalidad aquí.
Aprovecho para mencionar que el informe Datos que faltan quedará obsoleto el 31 de mayo de 2022.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en responder a este hilo 😀
Saludos,
Eva Rodriguez
⚠️Heads up! This thread could be outdated
This topic was created more than ago. Our product evolves fast – feel free to ask a new question to make sure you get the latest info.
Join the Personio Voyager Community!
If you are a Personio customer please use the same email address for registration as in your Personio account. By doing so we can help you faster if we might need to check something in your account.
Do you already have an account? > Login
! Your public username cannot contain any personal information such as email or other private information! You can't change your username after registration.
Welcome to the Personio Voyager Community!
This is the support and networking community for Personio users and HR Professionals. If you have not registered yet, please select "create an account".