Skip to main content

Mover masivamente candidatos a otros procesos

• October 13, 2022
  • 1 reply
  • 34 views

lcabana
Getting Started

Hola Comunidad,

Quería proponer que en el módulo de recruiting, se pueda mover de manera masiva los candidatos a otros procesos de selección. Esta opción solo existe de manera individual. ¿Por qué lo considero útil? Os pongo un ejemplo:

• Publico una oferta a la que aplican 100 candidatos
  • De estos 100, 20 tienen poca experiencia para el puesto, pero podrían encajar en una vacante junior que se me puede abrir en el futuro
  • Querría tener la posibilidad de tener a estas 20 personas en un talent pool clasificados por perfil (quizá esto lo puedo hacer con los atributos), pero puede tener sentido crear un proceso/vacante donde poder incluirlos para revisarlos cuando se me abra esa vacante.

Con esto me evito tener un “talent pool” si trabajar, sin estructutra.

¿lo veis útil?

Gracias,

Laura

1 reply

Andrea
Former Personio Employee
Forum|alt.badge.img+16
  • Former Community Admin
  • October 14, 2022

¡Que tal Laura 👋🏼! 

Primero que nada bienvenida a nuestra comunidad online. Me da mucho gusto que hayas publicado tu primer post por aquí.

Entiendo muy bien por qué sería práctico poder mover de manera masiva los candidatos a otros procesos de selección.

Para cualquier sugerencia de mejora que tengas, tenemos un área dedicada para esto: Ideation area. En ella puedes primero que nada buscar si otro usuario ha publicado tu sugerencia anteriormente. De no ser el caso, puedes describirnos tus ideas, así como lo hiciste en este post. Otros usuarios podrán votar por tus ideas y estás serán compartidas a nuestro equipo de producto. Dependiendo de la cantidad de usuarios que nos pidan esa función, así como de otros factores como la complejidad de desarrollarla, nuestro equipo analizará si podemos implementar tu idea.

El área de ideation es en inglés, ya que nuestra comunidad es internacional. Si no te sientes cómoda con el idioma, te recomiendo usar una herramienta de traducción. Yo por ejemplo uso deepl.

Avísame si tienes cualquier duda sobre nuestra ideation area.

Saludos desde Múnich,

Andrea