Skip to main content

Ranking candidaturas

• October 13, 2022
  • 1 reply
  • 45 views

lcabana
Getting Started

Hola comunidad,

He podido crear diferentes formularios para las diferentes fases de nuestro proceso de selección. Persionio da mucha flexibilidad a la hora de crear estos cuestionarios y una de las cosas que más me gusta es que puedes obtener una “puntuación final” tras la valoración de la candidatura.

Me gustaría que se añadiese en apartado de candidaturas, dentro del puesto de trabajo un filtro adicional por valoración. Nos ayudaría a entender, por ejemplo, a que candidatos debemos llamar primero tras la revisión curricular del responsable.

¿lo veis útil?

Gracias,

Laura

1 reply

Andrea
Former Personio Employee
Forum|alt.badge.img+16
  • Former Community Admin
  • October 14, 2022

Querida Laura @lcabana,

Me encanta ver tus ideas 🤩. Me parece super práctico el poder filtrar tus candidatos dependiendo de su valoración. 

Aunque no tenemos un filtro tal cual, Personio te da la oportunidad de añadir filtros personalizados para tus candidaturas con la función de etiquetas. 

En el caso que mencionas, podrías, por ejemplo, añadir etiquetas de estrellas para saber qué tan alta fue la valoración de un candidato:

Para mayores detalles sobre la funcionalidad de etiquetas, visita nuestro centro de ayuda: Gestión de las etiquetas de los candidatos

Déjame saber qué te parece esta solución. 

Un abrazo,

Andrea